.
.
.
.
.

Seguidores

Sígueme por los rincones escondidos del bosque





domingo, 11 de enero de 2009

Alma de cántaro

.

Como Brujilla Blanca Autodidacta no tengo precio, confundo las pociones y brebajes por más que no los quiera mezclar. Procuro ser ordenada, aunque no sé si es necesario que las brujas lo sean, y voy colocando todo alfabéticamente, como en la botica. Primero la A, después la B.... y así hasta la Z, que es la poción más dificultosa de realizar. Y, a pesar de todo ello, acabo confundiendo la de "El milagro de un nuevo amor como el primero pero veinte años después" con la que dice "Estoy muy a gusto pero estás lejos" con sus títulos preciosamente caligrafiados en caracteres mágicos.

Y las confundo porque comienzan con la misma letra y se pronuncian con la misma voz pero cada una tiene su momento, según el momento, claro. ¡Ah, sí! ¿No lo he dicho? Mis pócimas hablan entre ellas y me hablan a mí y tienen vida propia. Si la primera ("El milagro...") está actuando, se abre solito el tarro de la segunda para tirar a aquella por tierra y deshacer el encantamiento.. Y, cuando el embrujo de la segunda ("Estoy muy...") está siendo demasiado fuerte, algunas gotas de la primera salpican adrede para anular ese efecto y hacerme un lío... Bufff...

En el interior del bosque susurran las voces de los árboles...
"Ssssiiiii... sssiii..." dicen las hojas encantadas del roble... "¡Es la primera, la primera, la que comienza por E es la verdadera! "

Jajajajaja.... Ríen alborotadas las de las hayas... "Nnnnnooooo... nnnoooo... ¡La segunda, la segunda, la que comienza por E es la verdadera!"

Vaya ayuda que tengo, ¿eh? Vamos, que soy más bien un alma de cántaro al mandato de mis pociones. Y aún no he contado nada sobre los líos que organizo con el Caldero Mágico. Como el otro día que me tropecé con él mientras se cocían a fuego lento en su interior Sueños Insensatos e Imposibles y se desparramaron por los suelos mezclándose con los tarros de Sueños de Ingenuidad e Ilusiones... Casualidad, también comienzan por la misma inicial.... snifff...

No creo que la "Asociación De Brujitas Blancas Del Bosque" me conceda este año tampoco Las Alas De Primer Nivel.

¡Menuda bruja del tres al cuarto que estoy hecha!

©Paloma

5 susurros:

Mr Lee dijo...

Wonderful blog.Coming to your blog We are very pleased to.
Nice to meet you.We upload something about the works to the blog.
We invite you to our blog.Look forward to your visit.Happy every day!

http://china-cutter.blogspot.com/

hadanevada dijo...

adorable....
le deseo mucha suerte a esa linda y humilde brujita....

Paloma dijo...

jejejejeje... Este sí es mío!!

Graciasssssssssssssss

Mabel V. Gracia Díaz dijo...

Hola Paloma soñadora,
uf, me demoré en encontrar donde comentar, me distraje un poquito con los bellos colores de tu bosque, y con los susurros de los árboles y duendecillos.
Encontré tu bosque por casualidad, seguramente algún hechizo que hiciste en secreto para que algunos con alma brujeril llegasemos hasta aquí y quedasemos hechizados!
Me presento, me llamo Mabel, brujita discipula de una bella maestra de nombre Azaharys.
Espero leer y disfrutar de tus cuentos. Te invito también a mi mundo donde encontrarás una tierra de dos lunas y otras cosillas.
Una muy grata sorpresa haber caido en tu bosque sin quererlo. jeje!
Felicitaciones!

Paloma dijo...

Seas muy bienvenida, Mabel, brujita discípula de una bella maestra de nombre Azaharys.

Gracias por todas las cosas preciosas que me dices. Mi bosque está encantado de tu llegada. Los duendecillos no paran de reir y los árboles balancean sus copas en señal de alegría. Un pajarillo se ha sentado en tu falda (símbolo inequívoco de que le has gustado)y las briznas de hierba, tan parlanchinas como siempre, no cesan de preguntar si volverás a menudo... jajaja

No sólo hay cuentos míos aquí. Los más bonitos son los que yo no firmo...

Anímate a participar en el Cuento a medias -I- (Juego)

Por supuesto que iré de visita a tu Tierra de dos lunas. Su nombre suena increíblemente sugerente!!

Preciosa Mabel, un beso y hasta pronto!!